SIEMPRE CONTIGO | Hasta 50% de descuento en ref. seleccionadas.

Términos y Condiciones Día sin IVA

Válido únicamente durante el 11 de marzo de 2022. Desde la 1:30 am, hasta las 11:00 pm en la página web, y desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm en nuestras tiendas físicas Lugano Store.

Solamente podrás comprar 3 artículos por categoría, o cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT ($760.080), sin incluir el Impuesto sobre las Ventas –IVA

Aplica para compras en nuestro sitio web www.lugano.com.co y en nuestras tiendas Lugano Store.

Medios de pago aceptados: Tarjeta de crédito, PSE, efectivo (únicamente en nuestras tiendas físicas), tarjeta débito, ADDI.

Los precios exhibidos ya tienen los descuentos aplicados y el IVA descontado.

De acuerdo con la circular externa No. 002, del 07 de marzo de 2022; si haces la compra en nuestro sitio web o de manera no presencial, la fecha de entrega será máximo 2 semanas siguientes a la emisión de la factura.

De acuerdo al decreto 1314 de 2021; Para que se mantenga la exención del impuesto sobre las ventas -IVA en el "día sin IVA" cuando se presenten devoluciones, cambios o garantías sobre los bienes cubiertos por la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA, que fueron vendidos en el día en que se aplicó la exención, el responsable del impuesto sobre las ventas -IVA, deberá realizar la devolución, cambio o garantía por otro bien de la misma referencia, marca, valor y al mismo adquiriente del bien objeto de devolución, cambio o garantía. Cuando se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio.